PasionWE is Life!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PARCHE

3 participantes

Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty NUEVO PARCHE

Mensaje por juangabriel Vie Mar 29, 2013 11:44 am

habra que ir pensando en hacer un parche ,haber si mientras se va animando la gente .por lo menos pensar en que equipos ,selecciones .etc

juangabriel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por Robinsonwi Vie Mar 29, 2013 3:17 pm

Mira yo tengo las utilidades para editar. Desde el lado de la edicion grafica puedo ayudar algo.
El tema de este we podria ser un "WE Suburbano" donde cada uno aporte un equipo, canchas de tierra, balones que parezcan viejos y demas cosas.
Podria aportar cada uno un MCR, una TEX (o un diseño para que otro se la realize) y las banderas.

¿Que opinas?
Robinsonwi
Robinsonwi
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2013

http://pasionwe.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por pablinh0 Vie Mar 29, 2013 7:30 pm

bajo mi humilde opinion me gustaria contrubir a realizar un we mas serio...tipo weol con ranking,ligas,copas soloqe quitando los equipos polacos y metiendo equipos de segundo nivel tipo roma lazio fiore parma en italia swansea con michu qpr con granero de la premier y mas equipos españoles al fin y al cabo tenemos la mejor lkga del mundo=) saludos cracks

pablinh0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por juangabriel Sáb Mar 30, 2013 4:18 pm

podemos cojer los clubes buenos de europa junto con los clubes buenos de america.y si quereis tambien selecciones y hacer un buen parche ya que nos ponemos abra que hacer algo bueno,lo que no podemos hacer es perder el tiempo en hacer equipos malos al fin y al cabo yo creo que nadie jugara con ellos,de los equipos europeos nos ocuparemos la gente de aki de europa y ustedes que son de sudamerica pues los de alli
un saludo!!!!1

juangabriel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por pablinh0 Lun Abr 01, 2013 9:57 am

yo propongo dos parches selecciones y clubs...clubs americanos galaxy los potentes de brasil y argentina y europeos el mayor numeros de equipos espñaoles italianos e ingleses y despues ligas menos los mas destacados rusia con sus 5 equipitos de nivel francia alemania..y el parche de selecciones las qe tengan cierto nivel total qe son 53 plazas?o 59..qe opinais?saludosss

pablinh0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por juangabriel Lun Abr 08, 2013 9:58 am

yo propongo cojer los equipos de la champions 32 y los equipos de la libertadores son otros 32 ,serian 64,tambien como sobran slot podemos poner mas equipos españoles al fin y al cabo es la mejor liga y donde mas nivel hay ,serian por ejemplo ,para la champions el real madrid,el barcelona,el valencia y at madrid,y los otros serian ,el malaga ,ath bilbao,sevilla,betis y alguno mas ,tambien podriamos hacer lo mismo con equipos sudamericanos
esta es mi opinion

juangabriel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 NUEVO PARCHE Empty Re: NUEVO PARCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.